viernes, 18 de enero de 2008

{TU Y YO}


A veces,creemos estar bien con una persona,quererla e incluso estar enamorad@s.Yo crei querer,y quise,crei estar enamorada,y NO lo estuve,nunca crei amar y no lo hize,hasta ahora.

Cuando conoces a una persona asi,te das cuenta de lo que realmente es el amor,sientes sensaciones que jamas habias tenido ni soñado tenerlas,algo mucho mas fuerte,algo que va mucho mas alla,algo que no se puede explicar ni describir con palabras y algo que no todas las personas pueden llegar a conocer.

Sentir mi corazon latir apresuradamente cuando te acercas,sentir un escalofrio en la piel cuando me tocas,con solo un beso tuyo haces estremecer todo mi cuerpo.Suena a pelicula? a cancion? es real! ojala todo el mundo pueda llegar a sentir esto y ojala dure para siempre.


TE AMO


{LUCY}

2 comentarios:

Ericka M.S dijo...

Cariñoooooooooo, pero si es lo mismo que siento yo, y de sobra sabes que durará para siempre, porque es lo que las dos deseamos, y cualquier cosa que se imponga la derribaremos las dos juntas.

Por nada ni nadie podrá separarnos =D

Te quiero mi amor ♥

PD: esa foto es la que saco lety jajaja que buena, en blanco y negro, me gusta (L)

te quieroooooooo muchisimo!

Pilar dijo...

Qué bonito ♥

Seguro que dura para siempre, me alegra que hayas encontrado esa sensación tan especial

besos