martes, 15 de enero de 2008


Como me haces sentir

Llena de verdad ,de paz,escuchada,observada,FELIZ.
Como nunca me he sentido.
Me haces sentir una gran satisfaccion,como lanzar algo a un espacio infinito muy grande lleno de ti.
¿Que sientes tu al compartir conmigo lo que tu lanzas a ese espacio infinito donde estas tu y estoy yo...



Para Ericka

Te quiero,lee esto y estare a tu lado :)

----------------

Bueno soy nueva aqui y aun no se muy bien como funciona,pero espero ir poniendo nuevas entradas y acostumbrarme pronto.
La de la foto soy yo y la de al lado es la mujer de mi vida :)

Un beso a todos,en especial a ti!

Te amo Ericka!

@}-,-'-----



{LUCY}

4 comentarios:

Ericka M.S dijo...

Ohhhhhh mi amor!!!!

Que bonito lo que has escrito...

(L)

Me encanta, y gracias por dedicarme la entrad.

Eres nueva en esto, pero como te habrás dado cuenta, es muy fácil de utilizar así que en un par de minutos lo tienes dominado =P

Te Quiero!

Pilar dijo...

Ohhh que bonito 'la mujer de mi vida' jajajajaja que romántico todo ♥

bienvenida al mundo blog muajajajaja

besosss

Royaleconqueso dijo...

QUE MONAS, DIOS! os adoro ^^

molais *.*

esto es amor y lo demás son silly things ^^

=)

besitos

CrisTicienTa dijo...

Q ojitos de enamorad.. Disfrutalo! (K)